Somos una de las empresas más grandes del rubro de importación de electrodomésticos y reconocida a nivel internacional.

¿QUIENES SOMOS?

Allá por el año 1975, los Directivos de la empresa, oriundos de su tierra natal YUTY, llegan a Ciudad Puerto Pdte. Franco donde inician sus actividades comerciales en el rubro de “ramos generales”; tras un poco más de 5 años y  ya comercializando varias marcas de electrodomésticos logran ganar la representación en Paraguay de una de las marcas más importantes a nivel internacional.

La Yuteña S.A. fue creciendo en todos estos años: Fortaleciendo sus Recursos Humanos, generando así mas de 300 puestos de trabajo en forma directa y mas de 400 en forma indirecta.

Nuestra Misión 

Ofrecer una gran variedad de productos de tecnología avanzada y excelente calidad, pensados en satisfacer las necesidades de todas las personas que confían en nosotros.

Nuestra Visión 

Ser la empresa que ofrece mayor respaldo y satisfacción al consumidor, siendo ejemplo para las demás organizaciones por alcanzar las metas. 

Nuestros Valores Universales

  • Humildad
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Respeto
  • Bondad
  • Justicia
  • Igualdad
  • Amor
  • Honradez
  • Amistad
  • Honor y la Paz
Casa Central

Representaciones

La Yuteña siempre innovadora  lanza hace 10 años al mercado marcas propias como Speed en la gama de electrodomésticos, electrónica, gimnasio  e Italux en la gama de Gastronomía.

SPEED

Dirigidos a Electrodomésticos, Electrónica, Gimnasio y Refrigeración

Un nombre vanguardista, moderno y dinámico con valores sumamente positivos, La Yuteña S.A. decidió sumarle un elemento que lo diferencie y que lo posicione, de manera a que los consumidores lo tengan siempre presente al momento de la compra.

Speed es un producto que responde a las necesidades y gustos del consumidor, el precio más conveniente acorde con la calidad  y garantía que ofrece la marca gran variedad de productos para el disfrute de la vida diaria en su hogar

ITALUX

Dirigidos a la gama de Gastronomía y Electrocomerciales en general

Una marca innovadora con productos de alta calidad en el sector de gastronomía y refrigeración 

Italux es un producto ideal para aumentar la productiva de cualquier negocio.

Sucursal de Asunción

Nuestras instalaciones 

Actualmente contamos con más de 1.500 clientes activos, distribuidos  en las 5 sucursales en las ciudades más importantes del Paraguay: Lambaré, Cnel. Oviedo, Encarnación, siendo aún su Casa central, en Ciudad Pte. Franco y un renovado Showroom en Asunción

Contamos con 5 showrooms, oficinas administrativas, distribución de productos a clientes en forma directa y 4 centrales de servicio técnico en las principales ciudades del país 

Contamos con centros de distribución y Flota de vehículos propia.

Dentro del crecimiento de La Yuteña S.A.  y a fin de brindar un mejor servicio a sus clientes ha desarrollado un  total de 34 depósitos llenos de productos de nuestras diferentes marcas, y una flota de 40 vehículos de distintos portes; así, puede abastecer cada zona de influencia.