LA YUTEÑA S.A

Siempre innovadora lanza hace 10 años al mercado marcas propias como Speed en la gama de electrodomésticos, electrónica e Italux en la gama de Gastronomía. Uno de nuestros principales objetivos es el manejo de las marcas más prestigiosas y reconocidas en electrodomésticos, muebles de cocinas, livings y gastronomía, por eso, hoy en día manejamos 40 marcas importantes a nivel internacional.

VISIÓN

Ser la empresa que ofrece mayor respaldo y satisfacción al consumidor, siendo ejemplo para las demás organizaciones por alcanzar las metas con valores de respeto, honestidad y ética.

MISIÓN

Ofrecer una gran variedad de productos de tecnología avanzada y excelente calidad, pensados en satisfacer las necesidades de todas las personas que confían en nosotros.

Historia

Allá por el año 1975, los Directivos de la empresa, oriundos de su tierra natal YUTY, llegan a Ciudad Puerto Pdte. Franco donde inician sus actividades comerciales en el rubro de “ramos generales”; tras un poco más de 5 años y ya comercializando varias marcas de electrodomésticos logran ganar la representación en Paraguay de una de las marcas más importantes a nivel internacional. La Yuteña S.A. fue creciendo en todos estos años: Fortaleciendo sus Recursos Humanos, generando así más de 300 puestos de trabajo en forma directa y más de 400 en forma indirecta.

Marcas

Contactos

  • Carlos A. López y Chile. Presidente Franco. Paraguay
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • +595 061550048